Un Estrella Damm Madrid Open de record

Estrella Damm Madrid Open

World Padel Tour es un espectáculo deportivo, genuino y exclusivo, pensado para el espectador y con gran proyección internacional. El circuito confió en Madison para la gestión de su undécima prueba del calendario 2015.  El pabellón multiusos Madrid Arena lucio sus mejores galas para acoger una cita que generó mucha expectación desde el día de su presentación. De esta manera, la capital de España se convertía en el centro neurálgico del pádel mundial.

World Padel Tour, en colaboración con Madison, se planteo el reto de conseguir llenar los 6000 asientos del Madrid Arena y de esa manera superar el record de espectadores en un open de pádel. La campaña #todosporelreto fue un éxito, logrando ese record de asistencia en la gran final.

La ausencia de los número uno mundiales Fernando Belasteguín y Pablo Lima permitió disfrutar de una final nunca antes vista. Ante la atenta mirada de los más de 5000 espectadores que abarrotaron las gradas del Madrid Arena, las parejas Paquito Navarro- Matías Díaz y Sanyo Gutiérrez-Juani Mieres disputaron esa inédita y reñida conclusión del campeonato. Finalmente, Sanyo y Juani se alzaron con su primer World Padel Tour de la temporada en el tie break.

En la categoría femenina se repetía la misma final y el mismo resultado que en la anterior cita. Las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a superar a Alejandra Salazar y Marta Marrero y se hacían con su quinto título de la temporada, el cuarto consecutivo. Un ejemplo de entrega, cabeza fría y constancia, que puso en pie al Madrid Arena en muchas ocasiones.

Share it