Se aproxima el International Padel Experience by Madison

Adidas-Estrella Damm

En pocos días arranca el International Padel Experience cargado de novedades y sorpresas en su calendario. La primera novedad la podéis observar en el nombre, el apellido “Challenge” desaparece y en su lugar aparece una palabra “Experience” que se incorpora también a la imagen corporativa de Madison. Otra de sus novedades es la incorporación de Estrella Damm como patrocinador principal, uniéndose a Adidas en esta nueva aventura. La incorporación de este nuevo partner permite que exista una sinergia especial entre International Padel Experience y World Padel Tour. El calendario del circuito de Madison también sufre una importante modificación en su estructura al pasar de ocho a once citas: Milán, Valladolid, Berlín, Turín, Amsterdam, Birmingham, Lisboa, Roma, Madrid, Ibiza y Málaga.

El circuito arranca en la ciudad italiana de Milán el 17 de Abril, en las pistas del club milanes Gardanella Sports Village ubicado en la zona de Peschiera Borromeo. Tras esta primera prueba del calendario, el circuito aterriza en España, más concretamente en la ciudad de Valladolid. La Ciudad de la Raqueta, situado en la capital castellanoleonesa, alberga el Adidas Valladolid Open; un torneo que proporcionará a sus máximos ganadores dos billetes para el Estrella Damm Valladolid Open, celebrado en la espectacular Plaza Mayor pucelana siete días después. Durante esos días se celebra la tercera prueba del circuito, el Adidas Berlín Open.  Turín es el escenario escogido para la cuarta prueba del calendario; el segundo torneo celebrado en el país de la bota demuestra la pasión que existe en este país por el pádel; además, este año Turín es la Capital Europea del Deporte. Desde Turín, el International Padel Experience pone rumbo a los Países Bajos, la capital del país de los tulipanes alberga la quinta cita del circuito. El destino elegido para el ecuador del International Padel Experience es Birmingham. La segunda ciudad más importante de Inglaterra acoge la sexta prueba de la temporada. Del 14 al 15 de Noviembre el International Padel Experience aterriza en Lisboa. De esta manera, en su séptima cita del 2015, el único circuito internacional de pádel amateur vuelve a la Península Ibérica. El escenario escogido para el triplete italiano en 2015 y, el último evento de la temporada fuera de España, es Roma. El Helios Village de la vía Ostense, situada en la capital italiana, acoge el Adidas Roma Open del 20 al 22 de noviembre. Para la recta final del circuito, el International Padel Experience vuelve a España. Madrid e Ibiza acogen las dos últimas pruebas antes del broche final en Málaga.

Los campeones de los torneos del International Padel Experience adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm podrán acudir al torneo que echará el telón del calendario. La sede será el prestigioso club Reserva del Higuerón, uno de los mejores enclaves para la práctica del pádel a lo largo de la malacitana Costa del Sol.

Puedes encontrar más información sobre International Padel Experience en su página web: http://internationalpadel.com/

Share it