Se acerca el International Padel Challenge Adidas by Madison

Ibiza Open

Este año el International Padel Challenge by Madison ha firmado un acuerdo con la European Padel Federation, convirtiéndose en el único circuito internacional de padel amateur. Pero las buenas noticias no terminan aquí, la prestigiosa firma deportiva Adidas se incorpora al circuito como patrocinador principal, una gran noticia para el proyecto y para el pádel internacional, en general. El International Padel Challenge Adidas by Madison comienza el 16 de mayo y concluye el 15 de noviembre.

A continuación te mostramos las sedes de todos los torneos de la temporada:

Gante (16-18 de mayo) – Adidas Gent Open: este año se incorpora al calendario del International Padel Challenge Adidas by Madison, único circuito de pádel amateur incorporado en el calendario oficial de la European Padel Federation. El Adidas Gent Open ofrece una oportunidad única de disfrutar de un fin de semana entre sus muelles, ríos y edificios cargados de encanto. Padel4U2, el primer club de pádel en Bélgica, acogerá la competición en sus increíbles instalaciones con ocho pistas de cristal.

Berlín (23-25 de mayo) – Adidas Berlín Open: el segundo evento del International Padel Challenge se va a celebrar en una de las ciudades más sorprendentes del mundo, con una intensa vida cultural y muchos rincones por descubrir durante la duración del torneo. Los campeones de Polonia y Alemania han confirmado su asistencia para pelear por el premio final.

Madrid (4-6 de julio) – Adidas Madrid Open:  la Ciudad de la Raqueta, con sus espectaculares instalaciones, acogerán la tercera prueba del International Padel Challenge Adidas by Madison. Una nueva oportunidad para ganar un billete para la Master Final de Málaga.

Milán (12-14 de septiembre) – Adidas Milan Open: hace años que el pádel ha despegado en Italia y Milán es el epicentro de este crecimiento. Además  las fechas escogidas, para la cuarta prueba del International Padel Challenge Adidas by Madison, son perfectas para disfrutar de las calles de la ciudad italiana. El Club Gardanella Village será la sede de este fabuloso torneo.

Ibiza (17-19 de Octubre) – Adidas Ibiza Open: quinta prueba del International Padel Challenge Adidas by Madison, segunda en territorio español. El escenario escogido para la celebración del Adidas Ibiza Open  es el prestigioso club Bfit.

Londres (1-2 de Noviembre) – Adidas London Open: Londres es la penúltima parada del único torneo amateur internacional, y también la última oportunidad de conseguir un billete para la Master Final de Málaga. El torneo celebrado en el David Lloyd Chigwell, es una de las pruebas con más solera del International Padel Challenge by Madison.

Málaga (21-23 de Noviembre) – Adidas Málaga Open:  la Reserva del Higuerón es el escenario escogido para echar el telón a la temporada. El prestigioso club andaluz concentrará a los campeones de los torneos disputados durante la temporada y a los mejores jugadores nacionales e internacionales que se inscriban en el torneo.

Share it