Madison organiza la Final del Campeonato de España de Surf

Final del Campeonato de España de Surf 2015

Este año el surf se ha incorporado a la familia de Madison Sport Marketing, que amplia horizontes en su fuerte compromiso con el deporte. El evento escogido para iniciar esta nueva aventura es la Final del Campeonato de España, que se disputará en Ferrol desde el día 20 hasta el 28 de junio. En su presentación el presidente de la Federación Española de Surf, Carlos García, calificó esta cita como el evento de surf más importante de Europa.

En la Final del Campeonato de España participarán cerca de 300 especialistas repartidos en 19 categorías. Una de sus novedades será la incorporación de una categoría denominada Surf Master para deportistas de más de 35 años.  De las 19 categorías saldrán los componentes de las futuras Selecciones Españolas de Surf en todas sus categorías y modalidades. El primer evento donde estos campeones representarán a nuestro país será en los ISA World Master Championship, que se celebrarán en el mes de noviembre en Lanzarote. Además, el sábado día 20 de junio tendrá lugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en las que participaran equipos de Canarias, Galicia, Cantabria, Andalucía, Asturias, Valencia y Madrid. La Playa de Doñinos, escenario escogido para celebrar estos campeonatos, contará con un programa paralelo de actividades entre las que encontraremos: talleres dedicados el cuidado y respeto por los océanos, conferencias sobre medioambiente o la campaña solidaría “Surfing es vida” en apoyo de los enfermos de fibrosis quística.

Como Agencia adaptada a los tiempos que corren, en MADISON nos preocupamos por ser socialmente responsables de todos nuestros eventos. La Final del Campeonato de España de Surf contribuye a mostrar la transparencia y el método de trabajo de la compañía, dando a conocer así el espíritu de la empresa. Todo ello en un entorno más distendido, que facilita el establecimiento de vías de comunicación para conocer las necesidades y requerimientos de los clientes y proveedores, y así poder satisfacerlos.

Share it