Exitazo del Madison Beach Volley Tour 2014

Madison Beach Volley Tour 2014

Al igual que sucediera en el año de su creación, 2014 ha sido un éxito total para el Madison Beach Volley Tour. El circuito nacional de vóley playa ha causado furor en cada una de sus 5 sedes: Madrid, Ibiza, Fuengirola, Tarragona y Laredo. Un binomio perfecto entre espectáculo y deporte que ha hecho las delicias de los amantes de este apasionante deporte.

 El calendario arrancó en la siempre mágica Ibiza que entre el 6  y el 8 de junio cambiaba la música electrónica por las pistas de arena del Madison Beach Volley Tour. Más de 4000 metros cuadrados pensados para el disfrute de sus visitantes. La pareja Nacho Batallán-Io de Amo y Ester Ribera- Amaranta Fernández se alzaron con el título en la Playa d´en Bossa.

 Tras su paso por Baleares, Madison Beach Volley Tour aterrizaba en Madrid en la segunda prueba del calendario. Para sorpresa de todos,  el Beach Volley Tour llevó la playa a la capital de España. En los I Internacionales de Madrid Estrella Damm Trofeo Promperú se consolidaron dos jóvenes parejas del panorama nacional, la formada por Paula Soria junto a Ángela Lobato y la compuesta por Cesar Menéndez  y Francisco Tomás.

 Tras su cita en la capital, el Madison Beach Volley Tour puso rumbo a Laredo. La ciudad cántabra ya demostró en 2013 que existe auténtica pasión por este deporte entre su población. La Playa de la Salvé vibró del 25 al 27 de julio con el mayor espectáculo de vóley playa en nuestro país.   Nacho Batallán e Io de Amo volvieron a subir a lo más alto de podio por segunda vez en la temporada junto a Clara Lozano y Nazaret Florián.

 La Playa de L’Arrabassada en Tarragona descubrió el vóley playa de la mano del Madison Beach volley Tour y se enamoro del él para siempre. La penúltima cita del calendario fue un exitazo en todos sus aspectos y deja abierta una más que posible segunda edición en 2015. Triplete para Nacho Batallán e Io de Amo, que confirmaban su supremacía en el circuito. En el cuadro femenino Nazaret Florián se alzaba con un nuevo título esta temporada, esta vez acompañado por la veterana Olga Maetva.

 El Madison Beach Volley Tour echó el telón a la temporada con el Campeonato de España Reserva del Higuerón 2014 celebrado en Fuengirola. La última cita del calendario contó con la presencia de figuras destacadas del vóley playa como Elsa Baquerizo, Liliana Fernández, Adrián Gavira y Pablo Herrera. Ambas duplas se proclamaron campeonas nacionales, cumpliendo con un guión en el que partían como claras favoritas.

 Las cifras positivas avalan, un año más, el éxito de Madison Beach Volley Tour. Más de 12 000 espectadores pisaron el montaje  de cada una de sus sedes. Además, de la inversión inicial de 200 000 euros en comunicación, se obtuvo un retorno cercano al millón y medio de euros. Fantásticos resultados que seguramente se repitan en la siguiente temporada.

Share it