Dos palabras para el Madison Beach Volley Tour 2015 “Gran experiencia”

I INTERNACIONALES CIUDAD DE BARCELONA ESTRELLA DAMM XII TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA

El circuito nacional de vóley playa organizado por Madison volvió a la carga en 2015 con cinco nuevas sedes y con una nueva frase añadida a su imagen corporativa “Vive la experiencia”. En este 2015 el circuito ha dado un paso adelante con el torneo WEVZA que abrió el calendario de vóley playa en España. Por primera vez el Madison Beach Volley Tour incluía una prueba de carácter internacional, amparada por la CEV y con equipos llegados de muchos países europeos. Una nueva apuesta para apuntalar un proyecto que mantiene su crecimiento.

Barcelona fue el escenario escogido para acoger esta primera prueba; el corazón de la ciudad condal acogió los más de 4000 metros cuadrados de las instalaciones del Madison Beach Volley Tour. Un montaje único, formado por una pista central monocromo, con capacidad para casi 1000 personas, y otras dos pistas a nivel de playa. Más de 8000 personas acudieron a lo largo de los 4 días de duración del evento para disfrutar de la experiencia. Barcelona no decepcionó y nos brindó el mejor arranque de circuito que se podía imaginar.

La segunda cita del calendario levantó mucha expectación y eso se notó en las cifras de asistencia del evento. Valencia se estrenaba como sede del circuito nacional de Madison y lo hizo de la mejor manera posible. A lo largo de los 4 días de duración, más de 6000 personas pisaron el montaje de Madison situado en la popular playa de la Malvarrosa. Un debut con galones de veterano que demostró la pasión que existe por el vóley playa en la capital del Turia.

Laredo ha estado presente en el calendario del Beach Volley Tour desde sus orígenes, en el año 2013. La Playa de la Salvé, conocida como la Catedral del vóley playa, acogió un torneo inolvidable, con un público que se volcó con los jugadores. Al igual que sucediera en Barcelona, más de 8000 personas se dieron cita en las instalaciones del Beach Volley Tour durante los cuatro días del torneo. La cita en la ciudad pionera en introducir el vóley playa en nuestro país nunca falla.

Otra ciudad que repetía como sede en el circuito nacional de Madison era Tarragona. La espectacular Playa de l’Arrabassada acogió este experimentado evento durante cuatro días, en los que no falto la emoción propia del deporte rey veraniego. La formula creada por Madison que mezcla la emoción del deporte y la mejor animación dio su fruto y permitió disfrutar, a más de 10 000 personas, del mejor de los ambientes. Los II Internacionales Ciudad de Tarragona 2017 reeditaron el éxito de la primera edición de 2014.

La temporada se cerró en Fuengirola, en las espectaculares instalaciones del hotel DoubleTree By Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón con los mejores jugadores nacionales sobre la pista central peleando por el título más prestigioso del año: el de Campeón de España. Más de 4000 espectadores disfrutaron en directo de este broche final de la temporada.

El Madison Beach Volley Tour 2015 deja a su paso unas cifras de infarto. De la inversión inicial en publicidad, se obtuvo un retorno total 2 459 152 euros. En lo referente a su difusión en los medios, más de 5 000 000 de lectores han podido disfrutar de la cobertura realizada a lo largo de la temporada. Además gracias a Teledeporte y a televisiones locales, más de 2 000 000 millones de televidentes han podido disfrutar de la experiencia desde sus hogares. Con estas cifras nadie duda que en 2016 volveremos a disfrutar de esta gran experiencia.

Share it